Atmósfera   Jardín infinito - Concierto grabado en el Museo del Prado 16/10/2016 03:00:06

Esta noche tenemos un programa muy especial. Atmósfera asistió a la clausura de la Videoinstalación "Jardín infinito" , encargada por el propio director del Museo del Prado, Miguel Zugaza que formaba parte de la Exposición del V Centenario del Bosco.

La tarde del sábado 1 de octubre, los músicos responsables de la Banda Sonora de esta Video Instalación ofrecieron un concierto con esta composición, esta vez con instrumentos en vivo: Dos Cellos, batería, guitarra eléctrica y sintetizador como broche final de Jardín Infinito.

Radio3 estuvo allí grabando este concierto y hablando con los protagonistas y esta noche os ofrecemos un amplio resumen de lo que pudimos experimentar aquella tarde con entrevista a los creadores de la Banda Sonora,  Javier Adán y Santiago Rapallo (protagonistas del concierto de esta noche) y Álvaro Perdices y Andrés Sanz, responsables de la parte visual.

Para completar nuestro programa seguimos con las sesiones grabadas en la pasada edición del Festival Paral.lel.  Esta noche la del enigmático Anders Peterson aka A.P.

Atmósfera
Más opciones