Atmósfera   Ben Frost, Festival Keroxen, Ciclo "Alrededor del Sonido" 01/10/2017 03:00:06

Esta semana tenemos un programa muy intenso, muchos contenidos y estrenos apasionantes: Ben Frost publicó este viernes su esperadísimo 5º álbum y escucharemos un tema para comenzar el programa. También abriremos los nuevos trabajos de Joanne Pollock o Jo Berger Myhre & Olafur Björn Olafsson.

Estará en Atmósfera el equipo del Festival Keroxen que nos presentarán la próxima edición del festival, la novena, que se celebrará en Tenerife los próximos sábados del mes de octubre

Nos acercaremos a los Encuentros Alrededor del sonido, que se celebrarán hasta el próximo domingo 8 de octubre dentro del Festival Internacional de Cine Curtocircuito de Santiago de Compostela.

El dúo de las islandesas Kaelan Mikla nos invitan a su concierto de este 6 de octubre en Madrid.

Conocemos Sonora - Ciclo Internacional de Compositoras , un proyecto creado para dar visibilidad a la presencia de la mujer en la escena musical internacional a partir de iniciativas locales, presentando la potencia creativa femenina y generando espacios de reflexión colectiva.

Y tendremos que relajarnos un poco después de tantas propuestas. Jesús Estevil tiene tarea complicada, pero seguro que conseguirá sumergirnos en un

estado de calma con la sesión en exclusiva que ha preparado para nuestra Atmósfera Continua.

Atmósfera
Más opciones