Atmósfera   Especial resumen 2016 08/01/2017 03:00:06

La semana pasada estrenamos el año como merece. No hubo Atmósfera porque estuvimos de fiesta con Radio3 en un programa especial Nochevieja, Así que hoy toca el segundo de nuestros especiales fin de año que nos quedaba por hacer. El de la Nochebuena se nos quedó muy corto, tres horas no son nada para resumir todo lo que ha pasado durante todo un año.

Así que vamos a por nuestro segundo Especial con lo mejor del 2016 en el que escucharemos a Lanoche, Sau Poler, Bit-Turner, Ital Telk, Cabaret Contemporain, Lucrecia Dalt, Kyoka, Tangtype, Maja Osojnik, Mary Ocher And Your Government, Venetian Snares, Keda, Balago, Architectural, Taylor Deupree & Marcus Fischer, Daniel Ruane, Andi Otto, David Kyra, Silk Saw, The Balustrade Ensemble, Thug Entrancer, Slalom, Ytamo, Marcos Beazley, Anne Garner y James Murray, IO.

Y en nuestra Atmósfera Expansiva recuperamos la sesión de Exium que celebraba el 5º aniversario del sello POLE GROUP y también servía para presentarnos el nuevo proyecto de Pole: la plataforma "AINE"

Atmósfera
Más opciones