Asuntos propios - Los peligros de las participaciones preferentes financieras

22 may 2012

Cientos de miles de ahorradores están atrapados en las preferentes. Un producto financiero al que, sobre todo cajas, recurrieron en los tres últimos años para captar dinero. Asesorados por sus bancos, muchos inversores particulares acabaron comprándolas. Ahora muchas entidades no les permiten recuperar su dinero. Tampoco les pagan intereses, ¿Por qué?, ¿Qué pueden hacer ahora estos pequeños inversores? Antonio Baños nos saca de dudas en cuanto a las preferentes (22/05/12)

ver más sobre "Asuntos propios - Los peligros de las participaciones preferentes financieras" ver menos sobre "Asuntos propios - Los peligros de las participaciones preferentes financieras"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Economía: las preferentes

Los últimos 6.791 programas de Asuntos propios

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. murti

    Preguntábais por qué la CNMV no dice nada sobre lo que pasa con las preferentes. Si alguien quiere ir al fondo de la cuestión sabrá que es la CNMV la que ha hecho cambiar las condiciones del producto y ha convertido un producto líquido y de valoración estable en un producto de difícil venta y con una gran pérdida de valor...... ¡¡¡Ya está bien de que nadie dé la cara!!! Eso es tirar la piedra y esconder la mano. No sabéis cuántos empleados de banca están dejándose la piel por este lío

    22 may 2012