www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Ed. especial de 'La roca forestal'

Asuntos propios - Edición especial de 'La roca forestal'

25 nov 2009

Xosé Castro nos trae una edición especial de 'La roca forestal', en la que repasamos algunos errores en las letras de canciones conocidas. Por ejemplo, en la canción 'Lady, Lady'' hay quien en lugar de entender "su pamela gris" escuchaba "chúpamela, Cris" (25/11/09).

ver más sobre "Asuntos propios - Edición especial de 'La roca forestal'" ver menos sobre "Asuntos propios - Edición especial de 'La roca forestal'"

Los últimos 6.791 programas de Asuntos propios

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. ANA TORO MARIN

    A mi hijo de cinco años le encanta la canción de moda de Michel Teló. La canción dice "Nosa, nosa, bose a mi me mata, eu si te pego..." y él canta:"Nosa, nosa, el boxeo a mí me mata, ay si te pego, ay, ay si te pego. Gracias y mil saludoss a todo el gran equipo.

    22 feb 2012
  2. Daniel Aitor

    La canción es "Desde mi libertad" de Ana Belén. La letra original dice esto: Debo empezar a ser yo misma y saber que soy capaz y que ando por mi pie. yo entendía esto: Debo empezar a ser yo misma ¡ISABEL! que soy capaz y que ando por mi PIEL.

    15 feb 11
  3. jorge

    hola otra vez soy el que os envio antes las "rocas forestales" de Hombres G y Cafe quijano y es que se me olvido que en la de Cafe quijano poner un "si" es decir que se pensaba que decian "3 tetas si" y aunque me dijo que no dijera su nombre no me dijo que nos os dijese su mote " el chilas"!! y una vez mas Saludos!!

    28 sep 10
  4. jorge

    muy buenas simpaticos!! (no lo digo con segundas jejeje) aqui os mando unas "rocas forestales" que me comento un compañero de trabajo y que me dijo que os mandara una se trata de Hombre G cancion Indiana y en el minuto 2 y 14 segundos la cancion dice "suelta el latigo y veras" y el se pensaba "sueltala tio y veras" y la otra se trata de Cafe Quijano cancion Desde Brasil en el minuto 3 y 23 segundos y 3 min y 30 seg. dice la cancion (el coro de fondo) "desde brasil" el se creia "tres tetas"!! escuchar y ya dires,,,Saludos y seguir asi

    28 sep 10
  5. Victor Gomez

    - Yo pensaba que a Amaia Montero sólo le gustaba viajar en Avión, por que en la canción ¿Quiero ser¿ hay una estrofa que dice ¿Por mucho que de entre las dudas; de que eres tu, quien me hace tan feliz¿, y yo siempre entendía ¿Por mucho que el tren te la suda; de que eres tu, quien me hace tan feliz¿

    19 may 10