www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.10.1/js
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • ¿Se puede arrepentir un torturador?

Asuntos propios - Carlos Salem se pregunta en su nueva obra si se puede arrepentir un torturador

03 ago 2011

Matar y guardar la ropa, Yo lloré con Terminator 2 o Memorias circulares del hombre peonza son algunos de los títulos de Carlos Salem. El escritor argentino nos presenta la obra de teatro El torturador arrepentido.

La obra, que estuvo diez años durmiendo en el cajón, está ambientada en la Argentina de 1979 y la España del 2000 eindaga sobre la fragilidad de la memoria y las coartadas que nos inventamos para sobrevivir con la culpa o la rabia.

¿Se puede arrepentir un torturador? ¿Puede amar? Es lo que se preguntan Julio y Jorge Luis, un adolescente y un hombre muy diferentes que son la misma persona, dividida por una venganza postergada durante veinte años (03/08/11).

ver más sobre "Asuntos propios - Carlos Salem se pregunta en su nueva obra si se puede arrepentir un torturador" ver menos sobre "Asuntos propios - Carlos Salem se pregunta en su nueva obra si se puede arrepentir un torturador"

Los últimos 6.791 programas de Asuntos propios

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos