Artesfera   Soria inaugura 11 nuevos museos y centros de interpretación 19/10/2016 54:32

La provincia de Soria ha inaugurado 11 nuevos museos y centros de interpretación, como el Museo de la Resina de Matamala de Almazán. Estos espacios nos permitirán recorrer las costumbres y la historia de la fascinante y no siempre bien conocida provincia soriana. De todo ello hablamos con Luis Rey, presidente de la Diputación de Soria.

El otro nombre propio del día es Kanta Motwani, entrenadora personal, conferenciante internacional y fundadora del movimiento ‘Transformando vidas’, que ha publicado libros como The soul of Success 10 pasos eficaces para superar las experiencias negativas. Motwani impartirá el seminario ‘Transformando vidas’ los próximos 12 y 13 de noviembre en Barcelona. Está en el programa para darnos herramientas que nos ayuden a conseguir una vida plena y llena de sentido.

Terminamos con “El Cine que Viene” de Samuel Alarcón, que nos trae una nueva propuesta,  Money, la última película de Martín Rosete, cineasta español afincado en Nueva York desde hace 10 años y que forma parte de la selección de PNR, el festival de cine de Madrid.

Artesfera
Más opciones