Artesfera   Semana del Patrimonio Inmaterial de Corea 23/11/2015 53:39

Nos fijamos en la Semana del Patrimonio Inmaterial de Corea, que se desarrolla en Madrid organizada por el Centro Cultural Coreano, dependiente de la Embajada de la República de Corea. La iniciativa está protagonizada por la música del país asiático, pero también incluye una exposición, conferencias y proyecciones de películas dentro de la octava Muestra de Cine Coreano. Nos lo explica con detalle la responsable de prensa de la embajada de la República de Corea en España, Mar Chamorro.

Por otra parte, os trasladamos el contenido del reciente encuentro responsable de RTVE titulado 'Ciberataque, la amenaza oculta'. ¿Son seguros los teléfonos móviles y las redes sociales? Dos expertos en esos asuntos, Adolfo Hernández Chema García, nos ilustran entorno a ese problema. El primero es ingeniero informático y subdirector de Ciber. El segundo es ingeniero de sistemas y desarrolla su labor en el Grupo SIA.

También os hablamos del primer museo interactivo del mundo dedicado al ser humano. Es el Museo de La Domus, en La Coruña. Ubicado en un espectacular edificio, este museo está pensado para divertir al visitante estimulando su curiosidad.

Artesfera
Más opciones