Artesfera   Se presenta Fundación Código Venezuela 21/10/2019 19:21

Una iniciativa que acaba de presentarse este domingo con un gran concierto benéfico interpretado por una gran orquesta, recién creada. La Gran Orquesta de la Diáspora Venezolana, compuesta por 30 músicos del país que hoy viven en España y muchos de ellos, tocan por las calles madrileñas.

La Fundación Código Venezuela, surge para ayudar a todos aquellos compatriotas que han tenido que dejar su país. Conversamos con Beatriz Octavio, cofundadora y secretaria general del Patronato Fundación Código Venezuela. Con ayuda de acuerdos con universidades, escuelas y otras fundaciones como Albéniz o Acción Social por la Música, señala Octavio, la Fundación ofrece oportunidades de empleo, educación y asesoramiento legal.

http://www.codigovzla.org recién presentada, ha realizado en los pocos meses que lleva funcionando, un enorme esfuerzo para crear, con toda la ilusión y la esperanza de quienes se ven obligados a empezar de nuevo, un espacio virtual y físico a través del cual concentrar todo el talento de los venezolanos que han tenido que marcharse del país caribeño y atlántico. (21/10/19)

Artesfera
Más opciones