Artesfera   Exposición 'Pictio, en compañía de la pintura' 03/12/2019 30:04

Nos acercarnos a la exposición Pictio, en compañía de la pintura, que se puede disfrutar hasta el 3 de enero en la sala B The Travel Brand Experience.

Esta muestra pretende renovar el concepto de fotografía acercándolo a la pintura y corrientes como el impresionismo o el simbolismo entre otros, gracias a las instantáneas de 28 artistas que ya llevan 13 años trabajando juntos en el colectivo Portfolio Natural, plasmando en sus obras la naturaleza y los paisajes. A través de este proyecto, estos 28 artistas quieren dar relevancia a la fotografía de naturaleza más allá de la fotografía documental o turística, darle la importancia que a veces no tiene en circuitos habituales de galeristas. Y os aseguramos que merece la pena visitarla porque sólo viendo el catálogo de instantáneas nos hemos quedado boquiabiertos, son unas composiciones increíbles y que te trasladan directamente a los paisajes casi mágicos que retratan.

Hablamos de todo ello con uno de estos amantes de la fotografía, Roberto Iván Cano Ruiz, y nos comenta que se puede echar un vistazo al trabajo que desarrollan en www.portfolionatural.com

Artesfera
Más opciones