Artesfera   Exposicion en Madrid de Minor White 06/06/2017 54:11

Conocemos la primera exposición individual que se organiza en España sobre la obra del fotógrafo estadounidense Minor White, uno de los más importantes del siglo XX y figura clave a la hora de dar forma estética al arte fotográfico de postguerra. Se puede contemplar en la Galería Loewe de Madrid. Todo lo relativo a esta interesante muestra nos lo va a contar su comisaria, María Millán.

También nos ocupamos del 'ARN Culture & Business Pride' de Arona, que hasta el 11 de junio se desarrolla en la Playa de las Américas de Tenerife. Se ha convertido en punto de encuentro e intercambio para el crecimiento y reconocimiento de la plataforma homosexual. Conversamos con el abogado ManueL Ródenas, que recibe el Premio Fundación como reconocimiento a su labor al frente de una organización que proporciona un hogar de acogida a jóvenes víctimas de homofobia.

Asimismo, visitaremos el Museo Lázaro Galdiano, en Madrid, que propone una divertida fórmula para niños y mayores con la que disfrutar de las obras de arte allí conservadas.

Artesfera
Más opciones