Artesfera   Bombilla reparable 16/03/2016 54:06

Nos interesamos por el ahorro energético en nuestros hogares, en concreto en lo relativo a la electricidad. El proyecto empresarial de iWOP, que fabrica productos sin obsolescencia programada, nos permite conocer ciertas claves para ahorrar al máximo en ése ámbito. El consejero de iWOP,  Ángel Ruiz, nos habla de ello y de su bombilla reparable.

También conocemos la propuesta educativa de AM Music School, la escuela donde nos enseñan a tocar un instrumento combinando el potencial de la música clásica con las enormes posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías. Están con nosotros el director de AM-Music School, Antonio González Garcés, y uno de los profesores de la escuela, el profesor del Conservatorio de Móstoles Iván García.

Asimismo, estamos en el estreno del cortometraje Servicio Técnico, dirigido por Javier Fesser y protagonizado por la nadadora paralímpica Teresa Perales, poseedora de 22 medallas paralímpicas. Conversamos con ambos sobre las anécdotas del rodaje de esta cinta cómica que podrá verse de manera gratuita el próximo 30 de marzo en la Cineteca de Matadero Madrid.

Artesfera
Más opciones