Artesfera   Babar. Todas las historias 14/12/2015 53:31

Nos ocupamos de un clásico imprescindible de la literatura infantil, el elefante Babar. Acaba de publicarse Babar. Todas las historias, que reúne por primera vez en un solo y magnífico volumen, los seis libros de Babar escritos e ilustrados por Jean de Brunhoff.

Este Babar "es más que un álbum ilustrado: es una obra de arte". Vamos a conversar con la editora de Babar; todas las historiasAlice Incontrada.

Asimismo, recogemos las opiniones acerca del acuerdo adoptado en París en la Cumbre contra el Cambio Climático. Para el Gobierno español se trata de un texto ambicioso, realista y equilibrado, que supondrá un cambio radical en la lucha contra el calentamiento global del planeta. Las organizaciones ecologistas, por su parte, ponen el acento en que el tratado "no fija los medios para lograr" los objetivos fijados.

Por otra parte, os invitamos al Museo de Bomberos de Zaragoza, y conocemos un proyecto de inclusión sociolaboral y recuperación de personas sin hogar que se desarrolla en el municipio de Lleida.

Artesfera
Más opciones