Arponera

Arponera

Fuera de emisión

Arponera - Bienvenidos a Arponera - 04/07/11

04 jul 2011

La gran novedad del verano en Radio 3 es este Arponera , un programa de jazz, blues y soul que busca poner un sonido fresco y adulto a las tardes de verano. Presentado y dirigido por Carlos Garrido, el espacio se emitirá de lunes a viernes a las 13 horas, y explorará las músicas antes exploradas en la emisora por Antonio Fernández o Miguel Box. Arponera toma su nombre de una legendraria canción de Esclarecidos y supone un crucero veraniego por la música adulta. Carlos Garrido es una voz clásica de Radio Nacional y director de Radio 3 entre 1994 y 1996. Además, Garrido ha sido director de Radio Cadena Pop y presentador de Radio Juventud.

ver más sobre "Arponera - Bienvenidos a Arponera - 04/07/11" ver menos sobre "Arponera - Bienvenidos a Arponera - 04/07/11"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Bienvenidos a Arponera

Los últimos 30 programas de Arponera

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Mariajosepis

    Fantástico programa Carlos Garrido...lo venía escuchando tras hacer un exámen y ha sido como cargar de nuevo las pilas y entrar en trance. Me recuerda mucho a Área Reservada... asi que siga "La Arponera" por los siglos de los siglos. Viva el jazz, el soul, la música negra... GENIAAAALLLLLLLLLL... este programa me hace vibrar, sentir, llegar a lo más parecido a la FELICIDAD!!! Enhorabuena, abrazos mil.

    08 jun 2012
  2. Luis J

    Me encanta el programa. Un saludo

    17 dic 2011
  3. jesus

    Estupendo un programa realmente buenisimo. Por favor, me encantaria que colgaras tus programas.Muchas gracias

    04 nov 2011
  4. Frank

    Este verano descubri arponera. Simplemente sublime. ¿Por que solo los viernes?. Enhorabuena Carlos, el programa es fantastico. Hay que reivindicar más tiempo semanal. Saludos.

    07 oct 2011
  5. Paca

    Cómo echaba de menos Área Reservada, me encantó escuchar Arponera, y poder descargar música similar a la que programaba Antonio Fernández. Estoy de acuerdo con el oyente que dice que Arponera programa a diario a Chuck Loeb, Carlos no nos aburras vamos a coger manía a este señor y su banda, por favor deja los podcasts.

    19 ago 2011
  6. Joaquin

    ¿Donde estan los programas que faltan? Los necesito todos! Genial programa, me alegra que haya un nuevo programa refrescante con estos estilos musicales.

    11 ago 2011
  7. juan carlos

    Con la desaparición de area reservada se fué mi programa favorito de r3.Ahora con arponera parece que la música elegante vuelve a la rádio.Muchas grácias, os sigo a diario .

    09 ago 2011
  8. Agustin

    Por fin lo encontré, Felicidades, me encanta el programa, como dicen los anteriores, desde la desaparecida Área reservada, notaba un vacío en la Parrilla, por cierto arreglarla que no aparece.

    19 jul 2011
  9. Amado

    Hola felicidaddes, por el programa y la intención del mismo. Pues desde que desapareció Área reservada, hemos tenido que escuhar varios programas para intentar estar al día en este amplio genero musical cogiendo de aqui y de allá, como Discópolis, Cuando los elefantes, A todo jazz... Te felicito por la intención, y te crítico la forma. Pues creo sinceramente Carlos te estás equivocando seriamente como profesional pues estas abusando de programar a Chuck Loeb. Su hija, su mujer, sus proyectos.. Creo que estás intoxicando la buena opurtunidad, de estas hora semanales. Pues hay muchisimos no ya guitarristas, antiguos y actuales si no musicos de Smooth Jazz. Como oyente y amante de éste género sinceramente me gustaria escuchar algo mas que a Chuck, incluso que te atrevieras a programar algo de éste pais puesto que estamos habalando de radio NACIONAL de españa. Atentamente Un Arponero.

    19 jul 2011
  10. fernando

    Sin querer he escuchado el primer programa de arponera y entre como en una especie de trance, impecables todos los temas y es que me gustó tanto que lo quiero descargar o escucharlo y no hay manera¿esto tendrá arreglo? muchas gracias

    06 jul 2011