Canarias Informativos   El turismo traerá 100.000 empleos 10/02/2011 59:01

-El sector turístico canario espera crear 100.000 puestos de trabajo en 2011, según la patronal hotelera española.

-El sector turístico canario espera crear 100.000 puestos de trabajo en 2011. La patronal hotelera española CEHAT calcula 25 contratos por cada mil turistas.

-¿Subirán los hoteleros los precios por la demanda de plazas desviadas desde Egipto o Túnez? Dicen que se "adaptarán" a esa demanda igual que han hecho en época de crisis.

-Canarias es la segunda comunidad autónoma con más alumnos matriculados en los Programas de Cualificación Profesional para recuperar a personas que han dejado los estudios.

-En cinco años y con una inversión de 350 millones de euros espera Red Eléctrica de España (REE) adaptar la red canaria de transporte de energía a los estándares de calidad del resto del país.

-"Endesa no puede cobrar a los consumidores por el cambio de contador que establece la ley". Lo ha dicho a RNE el viceconsejero de Industria y Energía Juan Pedro Sánchez.

-El cabildo de Lanzarote rechaza la subida de la tarifa del agua, en un 40 por ciento, que proyecta la empresa insular INALSA para sanear sus cuentas.

-Gran Canaria cuenta ya con la primera fase de la Carta del Patrimonio Subacuático de la isla, que recoge el patrimonio histórico que forman pecios en sus fondos marinos, sin hacer pública su localización exacta. 10/02/2011.

Canarias Informativos
Más opciones