Canarias Informativos   Archipiélago Noticias-24/01/13 24/01/2013 59:56

La tasa de paro en Canarias es del 33 por ciento, según la última Encuesta de Población Activa que indica una bajada del paro en el cuarto trimestre del año.

-EPA. La tasa de paro en Canarias es del 33 por ciento, según la última Encuesta de Población Activa que indica una bajada del paro en el cuarto trimestre del año.

-CÁRITAS. La organización diocesana denuncia que los recortes llegan al 63 por ciento en lo que recibían del ejecutivo autonómico y les obligan a cerrar proyectos.

-PACTO CANARIAS. Medidas contra la pobreza y el desempleo protagonizan la reunión entre el presidente del Gobierno de Canarias Paulino Rivero y el presidente de Nueva Canarias Román Rodríguez.

-INMIGRACIÓN. Se redujo en un 50 por ciento la inmigración irregular vía pateras y cayucos en las islas en 2012. Es inminente la devolución de dos de los inmigrantes supervivientes del naufragio de una patera en diciembre en Lanzarote.

-FITUR. Tenerife y La Gomera presentan sus estrategias de promoción para la Feria Internacional de Turismo de Madrid 2013. 24/01/2013

Canarias Informativos
Más opciones