Canarias Informativos   Archipiélago Noticias 18/01/13 18/01/2013 59:54

Satisfacción en los vecinos de Pancho Guerra por el falllo judicial que inhabilita al ingeniero constructor del muro que se derrumbó en 2006 con tres fallecidos.

-PANCHO GUERRA. Satisfacción en los vecinos de Pancho Guerra por el falllo judicial que inhabilita al ingeniero constructor del muro que se derrumbó en 2006 con tres fallecidos.

-DESCUENTO RESIDENTE. Polémica por la tarifa máxima de los billetes que el Ministerio de Fomento estudia establecer para limitar la cantidad de las subvenciones.

-EMPLEADOS PÚBLICOS. La Plataforma de Afectados por el Recorte Salarial presenta un escrito de rechazo y solicitud de información sobre sus nuevas condiciones de trabajo al recortarse un 20 por ciento de su sueldo y jornada.

-FITUR 2013. El sector turístico canario acudirá a Madrid a la Feria Internacional de Turismo con la intención de convencer al turista nacional que las islas son el destino ideal para una escapada, reactivando este mercado.

-TEATRO. Llega 'Elling' con Carmelo Gómez al Teatro Cuyás de Las Palmas de Gran Canaria y "Un trozo invisible de este mundo" de Juan Diego Botto al Teatro Leal de La Laguna (Tenerife) 18/01/2013

Canarias Informativos
Más opciones