Canarias Informativos   Preocupa la subida de precios 31/12/2010 59:56

-2011 llegará con una "espiral de subida de precios" en productos básicos según la Asociación de Usuarios y Consumidores de Canarias, AUSCAN.

-2011 llegará con una "ESPIRAL DE SUBIDA DE PRECIOS" en productos básicos según la Asociación de Usuarios y Consumidores de Canarias, AUSCAN.

-Respecto a la SUBIDA DE LA TARIFA ELÉCTRICA. El gobierno de Canarias cree que el gobierno español hace una mala política energética al apostar por un lado por energías renovables y por otro subvencionar la energía menos limpia, el carbón. El consejero de Economía y Hacienda Jorge Rodríguez dice que en Canarias sí es más barato producir energías renovables.

-DEJAR DE FUMAR, seguro que es uno de los propósitos de muchos para 2011, ante la entrada en vigor de la prohibición total de fumar en espacios públicos el 2 de enero. Nosotros hemos preguntado los consejos para dejar este hábito al doctor Francisco Rodríguez, del Comité Nacional de Prevención del Tabaquismo.

-RESUMEN DE LAS NOTICIAS CANARIAS DE 2010: Empezamos con el primer nacimiento de este año, Rocío, y seguimos con los controladores aéreos que enero ya provocaron problemas en el tráfico aéreo canario para protagonizar en diciembre otra movilización que paralizó el país. La noticia política ha sido la ruptura del pacto de gobierno entre CC y PP.

-ESPECIAL "AQUÍ PARTIMOS EL AÑO". Esta noche, de nuevo en RNE CANARIAS les ofreceremos dos horas de radio en directo en el fin de año por Radio Nacional y Radio 5 para toda Canarias. Y a medianoche conectaremos para todo el país, y también por Radio Exterior de España y rtve.es para transmitir en directo desde Adeje en el sur de Tenerife, las campanadas canarias. 31/12/2010

Canarias Informativos
Más opciones