Canarias Informativos   PP presenta sus candidatos -11/01/1 11/01/2011 59:07

-El Partido Popular presenta a sus candidatos al cabildo de Tenerife -Antonio Alarcó- y al ayuntamiento de la capital tinerfeña, Cristina Tavío.

-Los partidos van cerrando las principales candidaturas para el 22 de mayo. El PP ha presentado oficialmente a su candidato a la presidencia del cabildo tinerfeño, Antonio Alarco, y a la candidata a la alcaldía de Santa Cruz de Tenerife, Cristina Tavío. El presidente del PP canario José Manuel Soria afirma que son apuestas claras para ganar.

-En Santa Cruz de Tenerife ya son dos los candidatos oficiales de los partidos mayoritarios para la alcaldía. ENTREVISTAMOS al está a punto de confirmarse oficialmente como candidato socialista Julio Pérez. Dice que no ve como solución al Partido Popular y Coalición Canaria porque los dos -afirma- son responsables de la situación actual de la ciudad donde han gobernado juntos gran parte de los dos últimos mandatos.

-Economía: los tomateros canarios están en Bruselas para reivindicar que no se ratifique tal cual está el acuerdo entre la UE y Marruecos que -afirman- perjudicaría al sector. La ministra Rosa Aguilar ha dicho a Radio Nacional que ya se están habilitando controles para evitar el exceso de importaciones de este producto desde Marruecos, pero recuerda que este acuerdo sería favorable a la exportación hacia el país magrebí de otros productos.

-En Fuerteventura, se aplaza la decisión de desahucio de una mujer octogenaria por la ejecución de una hipoteca sobre su casa en el núcleo pesquero antiguo de Corralejo. Una hipoteca que ella no firmó, sino una "empresa fantasma", según el colectivo de vecinos que defiende la propiedad del casco viejo de la localidad. 11/01/2011.

Canarias Informativos
Más opciones