Canarias Informativos   Archipiélago Noticias-25/01/13 25/01/2013 59:58

Los sindicatos advierten que habrá que leer la letra pequeña.

- Se prorrogará la ayuda de 400 ¿uros. Los desempleados de larga duración reciben con alivio la noticia. Los sindicatos ven positiva la meduda aunque lamentan que no tenga mayor alcance.

- La Ministra de Fomento, Ana Pastor, insiste en que la subvención al transporte se mantendrá en el 50%. El Presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, pide que las conexiones con la Península se considere servicio público obligatorio.

- CCOO celebra su noveno Congreso Regional. Mañana proclamará a Juan Jesús Artega como Secretario General del sindicato.

- Los magistrado Manuel Marchena y Pablo Ruz participan en Las Palmas de Gran Canaria en las IV Jornadas sobre blanqueo de capitales.

- La revista "Scientific reports" publica un estudio que asegura que los fondos del mar de Las Calmas, en la isla de El Hierro, se están recuperando tras la erupción. Es un informe de cuentíficos de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

- El Festival de Música de Canarias viaja hoy a La Palma. El Cuarteto Brentano será el encargado de abrir el "Festival en las islas".25/1/2013

Canarias Informativos
Más opciones