Canarias Informativos   Archipiélago Noticias-05/03/2012 05/03/2012 01:00:10

El padre del menor grancanario Yeremi Vargas afirma en RNE que espera que los nuevos datos de la Guardia Civil arrojen luz sobre el paradero de su hijo. Se da por finalizada la erupción en El Hierro

-CASO YEREMI. La Guardia Civil hace públicos datos del día de la desaparición de Yeremi Vargas hace cinco años para pedir colaboración ciudadana sobre la investigación del caso. Su padre Juan Francisco Vargas afirma a RNE que espera que esto pueda aportar luz al paradero de su hijo.

-VOLCÁN. Finaliza la erupción en El Hierro, según el comité director del Plan Especial de Emergencias y Protección Civil por Riesgo Volcánico PEVOLCA.

-NUEVOS JUECES. Juran su cargo los catorce nuevos jueces de las islas.

-RECORTES. La Red Canaria de Defensa del Sistema Público de Servicios Sociales REDESSCAN afirma que 750.000 personas están en riesgo de pobreza en las islas y critican los recortes sociales.

-ECONOMÍA. La Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife indica que por primera vez la confianza empresarial en Canaras cae por debajo de la nacional. El presidente canario Paulino Rivero afirma en el Foro Cinco Días que el reto del ejecutivo es propiciar la creación de un millón de empleos antes de 2020. 05/03/2011

Canarias Informativos
Más opciones