Canarias Informativos   Archipiélago Noticias - 24/07/12 24/07/2012 59:48

No habrá huelga en el sector turístico de la provincia tinerfeña en agosto con la firma del nuevo convenio de hostelería.

-CONVENIO HOSTELERÍA. Un aumento salarial del 0,5 por ciento en 2012 y el mantenimiento de plantillas similares a las de 2011 entre los términos del nuevo convenio del sector de hostelería firmado hoy en la provincia tinerfeña.

-PERSPECTIVAS 2012. La economía canaria seguirá en retroceso a término de 2012, pero con mejores datos que la media estatal, según las perspectivas de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y CajaCanarias.

-PERSEGUIR FRAUDE. La Federación Canaria de Islas y el ejeuctivo autonómico buscan medidas conjuntas para luchar contra el fraude en el Impuesto General Indirecto de Canarias IGIC.

-AYUNTAMIENTOS. Los ayuntamientos canarios defienden en la Federación Española de Municipios y Provincias la excepción de las islas para aplicar los cambios en la Ley de Bases de Régimen Local.

-ALERGIA LECHE. Un grupo de alergólogos e inmunólogos de los dos hospitales públicos de Tenerife descubren un posible marcador de la evolución de pacientes alérgicos a la proteína de la leche de vaca. La revista New England Journal of Medicine publica el estudio.

-GLUTEN. El Colegio de Farmacéuticos de Las Palmas presenta una aplicación para móviles en la que se establece si un medicamento está compuesto por gluten a través del código de barras. 24/07/2012

Canarias Informativos
Más opciones