Canarias Informativos   Recorte sanitario 23/12/2010 59:45

El Colegio de Médicos de Las Palmas afirma que el ajuste presupuestario en Sanidad afectará a la calidad asistencial.

- El Colegio de Médicos de Las Palmas afirma que el ajuste presupuestario en Sanidad,con 300 millones de euros menos para 2011, afectará a la calidad asistencial. Además anuncian que recurrirán la orden de ajuste aprobada por la anterior consejera de Sanidad porque -afirman- les impide su desarrollo profesional.

- El gobierno de Canarias recuerda a los colectivos profesionales que protestan contra los recortes que la crisis pide medidas públicas para evitar una intervención en España.

- El tiempo en Navidad dará una tregua sin avisos de alerta por viento ni lluvia. La Agencia Estatal de Meteorología hace balance de un otoño que ha sido cálido en Canarias.

- Hemos estado en el Parque Infantil de Tenerife disfrutando con los niños y como niños de la atracciones del PIT. También conocemos los detalles de otra feria de infancia y juventud, Planeta GC que se abrirá en la capital grancanaria el domingo.

-En Archipiélago Deportes, entrevistamos al consejero de Deportes del cabildo de Gran Canaria Oscar Hernández, que hace balance del año deportivo en la isla. 23/12/2010

Canarias Informativos
Más opciones