Canarias Informativos   Archipiélago Noticias-14/02/13 14/02/2013 59:27

Más de 6.300 canarios se fueron a otros países a buscar trabajo en un año.

-EMIGRACIÓN. Más de 6.300 canarios se fueron a otros países a buscar trabajo en un año, según un estudio de Adecco basado en los datos del Instituto Nacional de Estadística.

-POLÍTICA. Avanzan las reuniones entre el Gobierno de Canarias y el Partido Popular para llegar a acuerdos en asuntos esenciales para las islas. Lo destacó en el Debate de la 1 de TVE Canarias el presidente del PP de Tenerife Manuel Domínguez, que representa a su partido en la mesa sobre reforma administrativa.

-OJOS DE GARZA. Los vecinos están dispuesto a continuar sus movilizaciones hasta que Fomento ponga una fecha a su compromiso de solucionar la paralización de su realojo por el aplazamiento de las obras del Plan Director del Aeropuerto de Gran Canaria.

-CARRETERAS. Satisfacción del sector de la construcción por el acercamiento entre el gobierno regional y Fomento sobre el Convenio de Carreteras.

-CONSEJO GOBIERNO. La reunión con Fomento entre los asuntos más destacados de la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno.

-SORDERA. El 60 por ciento de los recién nacidos a los que se diagnostica sordera tiene origen genético, según el Programa de Detección Precoz del Servicio Canario de Salud.

-CARDIOPATÍAS. Día Internacional de las Cardiopatías Congénitas.

-SAN VALENTÍN. Reportaje sobre las ventas, y si regalamos o celebramos de forma especial esta fecha en medio de la crisis. 14/02/2013

Canarias Informativos
Más opciones