Canarias Informativos   Archipiélago Noticias - 16/07/12 16/07/2012 59:45

La lucha contra el fuego se complica en el sur de Tenerife y en La Palma se inicia otro incendio en El Paso.

-INCENDIO TENERIFE. La falta de humedad, el viento y la difícil orografía complican la lucha contra el fuego en el sur de Tenerife donde se concentran en evitar que uno de los frentes se acerque al núcleo de población principal de Vilaflor. Resumimos el último balance oficial

-INCENDIO LA PALMA. Se da la alerta por un incendio en el municipio palmero de El Paso desde la montaña de Henríquez. Hablamos con su alcaldesa Dolores Padilla desde el CECOPIN de la isla de La Palma.

-ALERTA CALOR. La Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias decreta la alerta por altas temperaturas en Tenerife, Gran Canaria,La Palma, El Hierro y La Gomera.

-CASO KÁRATE. Tres testigos declaran en la reanudación de las vistas del llamado Caso Kárate en el que están imputadas cuatro personas por presuntos delitos de abusos sexuales y corrupción continuada de menores.

-FIESTAS EL CARMEN. Hoy hemos estado en la procesión de la Virgen del Carmen en La Isleta en Las Palmas de Gran Canaria y les adelantamos los actos en honor de la patrona del mar en Santa Cruz de Tenerife. 16/07/2012

Canarias Informativos
Más opciones