Canarias Informativos   Hosteleros anuncian cierre patronal 24/01/2011 59:54

-La Federación Canaria de Ocio anuncia un posible cierre patronal contra la prohibición de fumar en bares y restaurantes.

-La Federación Canaria de Ocio anuncia un posible cierre patronal contra la prohibición de fumar en bares y restaurantes.

-El gobierno canario pide que el gobierno estatal amplíe seis meses más la ayuda de 426 euros para los parados sin prestación. El presidente canario Paulino Rivero plantea que así se daría más margen a las administraciones para analizar ayudas alternativas, en referencia a la propuesta de 350 euros sujetos a cursos de formación.

-En Canarias 38.500 personas reciben ayudas relacionadas con la dependencia, según la consejera de Bienestar Social Inés Rojas. La consejería presenta una Ventanilla Única Virtual para gestionar cualquier tipo de ayuda social en internet.

-Se celebran en el Aeropuerto Tenerife Norte-Los Rodeos los 70 años del primer vuelo comercial que unió Gran Canaria y Tenerife en 1941.

-El festival "Verseando con Ingenio" ya está en marcha. Una cita con verseadores y repentistas canarios, cubanos y panameños que celebra cinco años en el municipio grancanario de Ingenio. (24/01/2011).

Canarias Informativos
Más opciones