Canarias Informativos   Archipiélago Noticias 14/11/11 14/11/2011 57:04

En El Hierro los vecinos de La Restinga pueden volver a sus casas durante las 24 horas y se abre con restricciones el túnel de Los Roquillos.

-EL HIERRO. Los vecinos de La Restinga pueden volver a sus casas durante las 24 horas y se abre con restricciones el túnel de Los Roquillos. Los datos no indican una erupción inminente. ESCUCHAMOS EN DIRECTO LA RUEDA DE PRENSA POSTERIOR A LA REUNIÓN DE CIENTÍFICOS Y AUTORIDADES.

-ELECCIONES 20N. Seguimos a los candidatos en encuentros con sectores empresariales y vecinos.

-MOVILIDAD LABORAL.Un centenar de canarios participan en entrevistas para contratos en el sector servicios en Austria a través de la red Eures.

-PROSTITUCIÓN. Según los datos de la ong Médicos del Mundo, aumenta el número de mujeres que ejerce la prostitución en las islas.

-DÍA MUNDIAL DIABETES. Unos 192.000 canarios la padecen y 70.000 más no están diagnosticados. ¿Comemos bien para evitarla o reducir sus riesgos? Lo hemos preguntado en la calle.

-CAAM. El Centro Atlántico de Arte Moderno se unirá a una red trasatlántica de museos para ahorrar costes y seguir ofreciendo buenas propuestas. Lo adelanta en RNE su director Omar Pascual-Castillo.

-GOSPEL. Del 4 al 14 de diciembre, 17 conciertos de siete grupos corales en casi todas las islas. Es el VI Festival Gospel Canarias. 14/11/11

Canarias Informativos
Más opciones