Canarias Informativos   Archipiélago Noticias-18/04/12 18/04/2012 59:50

El gobierno canario propone recortes de paga extra y de jornada y salarios de sus empleados públicos.

-RECORTES LABORALES. El gobierno canario propone recortes de paga extra y de jornada y salarios de sus empleados públicos.

-SANIDAD. Canarias dice no al copago general en Sanidad pero sí está de acuerdo con un "sistema equitativo" en el pago por medicamentos en función de la renta.

-PRESUPUESTOS. La Confederación Canaria de Empresarios CCE pide después de reunirse con Paulino Rivero que el Estado cumpla los convenios y obras que ya estaban comprometidos con Canarias.

-EMPLEO. La consejera Margarita Ramos calcula en 170 millones de euros menos lo que Canarias podrá dedicar a políticas activas contra el paro. Los ayuntamientos y el Cabildo de Gran Canaria critican el "bloqueo" de la financiación de escuelas taller por parte del ejecutivo autonómico.

-DESAHUCIO. Nueva acción de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca en Tenerife para evitar el desahucio de una mujer en paro, sin prestación y con una hija menor a su cargo.

-GEMELAS. El Servicio Canario de Salud deberá pagar 440.000 euros a los padres de la gemela que fue separada por error al nacer en 1973 en el Hospital Nuestra Señora del Pino de Las Palmas de Gran Canaria. 18/04/2012

Canarias Informativos
Más opciones