Canarias Informativos   Archipiélago Noticias-01/10/12 01/10/2012 59:54

Los exportadores agrícolas ven los recortes en ayudas al transporte como un "duro golpe" al sector.

-PGE AGRICULTURA. Los exportadores hortofrtículas ven los recortes en ayudas al transporte como un "duro golpe" al sector.

-PGE CARRETERAS. El Gobierno de Canarias denunciará al Estado por incumplimiento del Convenio de Carreteras.

-PGE PSOE. El PSOE afirma que los recortes para Canarias en los presupuestos harán necesarias más medidas e incluso acogerse al Fondo de Liquidez Autonómico.

-PGE SORIA. El ministro de Industria, Energía y Turismo José Manuel Soria defiende en Tenerife las cuentas recordando que son las necesarias para cumplir con el déficit para poder tomar el camino de recuperación. Visita la refinería de Cepsa en Santa Cruz de Tenerife.

-PIVE. La Federación Canarias de Importadores y Concesionarios de Vehículos espera que el Plan de Incentivos para Vehículos Eficientes reduzca un poco las pérdidas de ventas previstas para el sector este año.

-DÍA MAYORES. Denuncian desde CCOO Canarias los efectos de los recortes en las personas mayores en servicios como la sanidad y la dependencia. En esta jornada el Colegio Oficial de Psicólogos de Las Palmas ha organizado una jornada sobre el Año Europeo de Envejecimiento Activo y Solidaridad Intergeneracional. 01/10/2012

Canarias Informativos
Más opciones