Canarias Informativos   Archipiélago Noticias - 08/05/12 08/05/2012 01:00:50

Economistas, usuarios y ex dirigentes de la Caja de Canarias manifiestan su tranquilidad ante la situación del grupo financiero Bankia.

-BANKIA. Jerónimo Barrera (AUSBANC Canarias) sobre Bankia: "es una tranqulidad para los impositores puesto que el gobierno se convertirá en un accionista más". Otros expertos, como el Catedrático de Economía de la ULPGC Fernando Fernández o el ex presidente de la Caja de Canarias Angel Luis Sánchez Bolaños, recuerdan las garantías normativas para los clientes.

-AYUNTAMIENTOS. La Federación Canaria de Municipios FECAM abordará el jueves la situación en la que quedan los ayuntamientos canarios que se quedan sin el aprobado del Ministerio de Hacienda a sus planes de ajuste.

-PARO. El presidente canario Paulino Rivero afirma en el Parlamento de Canarias que los malos datos de la última Encuesta de Población Activa se deben a la Reforma Laboral, el aumento de los activos, y los recortes del Estado para políticas activas de empleo.

-EMPLEO EN ALEMANIA. Una empresa alemana realiza entrevistas a candidatos para 40 puestos de trabajo en un centro de ocio en verano, organizadas por la agencia europea EURES y el Servicio Canario de Empleo.

-FORO UNIVERSITARIO. La Universidad de La Laguna celebrará este miércoles su IV Foro de Empleo Universitario.

-AURELIO AYALA. Fallece en Madrid el político herreño Aurelio Ayala. 08/05/2012

Canarias Informativos
Más opciones