Canarias Informativos   Archipiélago Noticias-21/11/12 21/11/2012 59:55

Dimite el alcalde de Arona después de que la Audiencia Nacional desestimara su recurso contra la sentencia que le inhabilita por cuatro años y medio un delito continuado de prevaricación.

-ARONA. Dimite el alcalde de Arona después de que la Audiencia Nacional desestimara su recurso contra la sentencia que le inhabilita por cuatro años y medio un delito continuado de prevaricación.

-PRESUPUESTOS. En cerca de un siete por ciento se reducirá el número de cargos y personal de confianza del Gobierno de Canarias, según ha afirmado a EFE el presidente del ejecutivo Paulino Rivero.

-SANIDAD. El Partido Popular de Canarias afirma que la ministra de Sanidad Ana Pastor les ha garantizado que los canarios no tendrán que pagar por los traslados sanitarios entre islas.

-SALT. Hoy se inaugura el Salón Atlántico de Logística y Transportes que en esta tercera edición tiene como país invitado a Marruecos.

-MEMORIA HISTÓRICA. La Plataforma de Familiares de los Fusilados de San Lorenzo pide en una demanda judicial que se abra la fosa común del cementerio de Vegueta.

-GOSPEL. El London Community Gospel Choir será el principal atractivo de la próxima edición del Festival Gospel Canarias. 21/11/2012

Canarias Informativos
Más opciones