Canarias Informativos   Archipiélago Noticias-09/11/11 09/11/2011 57:16

-La consejería de Sanidad defiende sus presupuestos para 2012 mientras los médicos denuncian rebaja de la calidad del servicio en hospitales como el HUC.

-SANIDAD: La consejera Brígida Mendoza defiende las cuentas para 2012. Representantes del Sindicato Médico en Tenerife critican una rebaja del servicio del Hospital Universitario de Canarias.

-EL HIERRO: Cierre de las calas de Tacorón y Puerto Naos para evitar posibles intoxicaciones por acumulación de gases cerca de la zona de emisión de la erupción en el Mar de las Calmas. Los pescadores y empresarios del pueblo pesquero se reúnen con el presidente canario Paulino Rivero.

-CAMPAÑA 20N: Los candidatos siguen con los actos electorales excepto en El Hierro, donde los partidos han decidido suspenderlos.

-PORTACONTENEDORES: El puerto de Las Palmas de Gran Canaria recibe el barco portacontenedores más grande que ha pasado por las islas.

-PUERTO GRANADILLA: Organizaciones sociales y ecologistas convocan una manifestación de rechazo a las obras para el sábado 12 de noviembre.

-MEDUSAS EN LANZAROTE: Se mantienen cerradas las playas del municipio de Teguise por los efectos de la invasión masiva de medusas y abren las de Tías.

-ENFERMEDADES NEUROMUSCULARES: Dos mil personas las padecen en Canarias y un 70 por ciento son niños.

-ROSANA: Trae la promoción de su disco Buenos días, Mundo a las islas. 09/11/11

Canarias Informativos
Más opciones