Canarias Informativos   Archipiélago Noticias 24/01/2012 24/01/2012 01:00:03

Coalición Canaria y Centro Canario CCN siguen juntos aunque CC advierte de que no admitirán más divergencias con el programa electoral pactado.

-POLÍTICA. Coalición Canaria y Centro Canario CCN siguen juntos aunque CC advierte de que no admitirán más divergencias con el programa electoral pactado.

-ENTREVISTA. Hablamos con la consejera Inés Rojas de la primera reunión de las responsables de Políticas Sociales y Sanidad del gobierno canario con la ministra de Sanidad y Servicios Sociales Ana Mato.

-MEDIDAS FISCALES. Izquierda Unida Canaria pide más control de fraude fiscal al comparar la recaudación de la Hacienda española con la de otros países europeos en la relación con la caída del Producto Interior Bruto.

-SOCIOSANITARIO. El Sindicato Independiente de Trabajadores Canarios SITCA acusa al gobierno regional y el cabildo grancanario de "cargarse" el sistema sociosanitario por la situación del servicio de ambulancias en Mogán y La Aldea y de los trabajadores de la residencia de ancianos de La Aldea.

-DÍA TURISMO. La Organización Mundial del Turismo celebrará en Maspalomas (Gran Canaria) el Día Mundial del Turismo el 27 de septiembre.

-FINANCIACIÓN CIENCIA. El Banco Español de Algas sólo dispone de financiación para su funcionamiento hasta junio, según su director Guillermo Reina.

-CRISIS PERIODISTAS. En dos años se ha destruido un 25 por ciento del empleo en los medios de comunicación de Canarias, según la Federación de Asociaciones de la Prensa de España.

-CONCIERTO EN UN CRUCERO. La Orquesta Sinfónica de Tenerife será la primera formación sinfónica española que actúa en un barco de crucero. Será el 4 de febrero en el MSC Fantasía. 24/01/2012

Canarias Informativos
Más opciones