Canarias Informativos   Archipiélago Noticias-26/12/11 26/12/2011 59:52

Los centros de atención a víctimas de violencia machista recibirán cinco millones de euros del gobierno regional.

-VIOLENCIA MACHISTA. El gobierno regional espera firmar en febrero los convenios con los Cabildos para la financiación de los centros para víctimas de violencia. Cinco millones pondrá el ejecutivo y otros cinco deberán poner los cabildos. Reportaje de Marta Sánchez Cubas con el testimonio de una mujer que ha conseguido superar la violencia.

-CIERRE CENTRO MAYORES. En La Aldea de San Nicolás (Gran Canaria) los trabajadores de a residencia pública de mayores dependientes anuncian movilizaciones si se confirma su cierre el 31 de diciembre.

-PARO MAYORES 55 AÑOS. Un 50 por ciento de los mayores de 55 años en Canarias está en paro. Los sindicatos piden planes de atención y empleo y entre las alternativas, la emigración.

-JUGUETES. Los psicólogos recuerdan los consejos para que los regalos de los Reyes Magos sean los mejores para el desarrollo personal del niño.

-FESTIVAL SIN DINERO. En San Juan de la Rambla (Tenerife) se celebra este lunes el Festival 0'00 que pretende demostrar todo lo que se puede hacer sin gastar ni consumir.

-PLANETA GC. Abre la feria infantil Planeta GC que estará abierta hasta el 4 de enero. 26/12/2011

Canarias Informativos
Más opciones