Canarias Informativos   Archipiélago Noticias 13/01/2012 13/01/2012 01:00:07

En 2011 subieron los precios un dos por ciento en Canarias, según el Índice de Precios al Consumo. El dato más bajo de España.

-PRECIOS. Los precios subieron en Canarias un dos por ciento en 2011. Es la menor subida del Índice de Precios al Consumo de las comunidades autónomas.

-FINANCIACIÓN AUTONÓMICA. El gobierno canario acuerda reclamar un cambio en el sistema de financiación que supondría 600 millones de euros anuales más para las islas.

-DETENIDOS RESIDENCIA LANZAROTE. La guardia civil denuncia al director y tres trabajadores de la residencia de ancianos Sol de Otoño por varios presuntos delitos, entre ellos de vejaciones. La investigación se abrió después de la emisión en televisión de unas imágenes con maltrato a los internos grabadas por otro trabajador.

-CAMPAÑA EL HIERRO. Tu cariño vuela es el nombre de una campaña de la compañía Binter Canarias para promover la solidaridad con la isla.

-CONCIERTAZO. Empieza el Joven Festival dentro del Festival de Música de Canarias con una primera cita para escolares del Conciertazo de Fernando Argenta y Pascual Osa.

-CARNAVAL 2012. Ya está en la Red el pregón virtual del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2012. 13/01/2012

Canarias Informativos
Más opciones