Canarias Informativos   Archipiélago Noticias-12/01/2011 12/01/2012 01:00:06

Los presidentes de Canarias y Baleares proponen que se cree para la gestión de los aeropuertos órganos similares a la Autoridad Portuaria.

-ENCUENTRO CANARIAS Y BALEARES. Los presidentes Paulino Rivero y Ramón Bauzá plantean la creación de órganos similares a la Autoridad Portuaria para gestionar aeropuertos. Se unen en la petición de una plan de reconversión turística.

-DENUNCIA MALTRATO RESIDENCIA. Muchas familias de internos en la residencia Sol de Otoño de Lanzarote piden que no se cierre el centro por falta de plaza para sus mayores en la isla.

-FISCALÍA SPANAIR. La Fiscalía de Madrid pide más pruebas para la investigación de la responsabilidad en los muertos y heridos. Las diligencias de investigación ya se habían cerrado en diciembre.

-EL HIERRO. Ya hay borrador del nuevo decreto de ayudas por los efectos de la crisis sismovolcánica, según la delegada del Gobierno Maria del Carmen Hernández Bento.

-VACUNAS. La Dirección General de Salud Pública recuerda que Canarias ya adelantó en julio a los doce meses la vacuna del sarampión por un brote surgido en Tenerife.

-FESTIVAL MÚSICA CANARIAS. Llega la Philarmonia Orchestra británica con la dirección del finlandés Esa-Pekka Salonen para iniciar su participación en el Festival. 12/01/2011

Canarias Informativos
Más opciones