Canarias Informativos   Archipiélago Noticias-18/12/12 18/12/2012 59:48

Una avería fue una de las causas del choque entre una patrullera de la Guardia Civil y la patera que naufragó dejando un muerto y siete desaparecidos en Lanzarote hace cinco días.

-NAUFRAGIO PATERA. Una avería fue una de las causas del choque entre una patrullera de la Guardia Civil y la patera que naufragó dejando un muerto y siete desaparecidos en Lanzarote hace cinco días, según el primer informe de la Delegación del Gobierno en Canarias. El alcalde de Sidi Ifni, de donde procedían la mayoría de ocupantes de la barquilla, pide una investigación que aclare que no hubo negligencia.

-UE PESCA. El ministro Arias Cañete pide celeridad a la Comisión para llegar a un nuevo acuerdo pesquero para faenar en las aguas gestionadas por Marruecos.

-UE TRANSPORTES. La Comisión de Transportes del Parlamento Europeo dice 'sí' a la inclusión de Tenerife en la Red Transeuropea de Transportes.

-EMPLEADOS PÚBLICOS. Anuncian un encierro de empleados públicos en sedes del Gobierno de Canarias. Se intensifican las movilizaciones ante los recortes presupuestarios.

-PREMIO SOSTENIBLE. El IES Marina Cebrián de Taco en Tenerifre recibe el premio al centro más sostenible de Canarias. 18/12/2012

Canarias Informativos
Más opciones