Canarias Informativos   Archipiélago Noticias-06/11/12 06/11/2012 59:55

Alerta por tormentas en la isla de Tenerife/ Pleno sobre los PGE en el Parlamento de Canarias.

-ALERTA. Alerta por tormentas en la isla de Tenerife. Entrevista con Víctor Quintero, responsable de la Agencia Estatal de Meteorología en el Centro Canarias Occidental.

-PGE. Debate en el Parlamento de Canarias sobre cómo afectan a Canarias los recortes de los Presupuestos Generales del Estado para 2013.

-ERE. Primer juicio por el Expediente de Regulación de Empleo en la empresa pública autonómica GESPLAN.

-NAVIERAS. Armas confirma que mantendrá dos conexiones semanales con El Hierro. Empresarios de la isla insisten en que la situación del transporte marítimo se debe resolver sin parches.

-CHILE. Una delegación chilena expone en la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife las oportunidades de negocio y empleo para titulados en Chile.

-DESAHUCIOS. El alcalde de Santa Cruz de Tenerife José Manuel Bermúdez afirma que el Ayuntamiento no trabajará con entidades que no cumplan el Protocolo Anti Desahucios del municipio. Moción de los grupos municipales minoritarios para que se aplique el protocolo y evitar desahucios.

-CRUZ ROJA. Un millón de kilos y litros de alimentos espera haber repartido Cruz Roja en seis meses en Las Palmas cuando empiece 2013. 06/11/2012

Canarias Informativos
Más opciones