Canarias Informativos   Archipiélago Noticias - 31/10/14 31/10/2014 01:00:11

 -PRESUPUESTOS. El consejero autonómico de Economía y Hacienda Javier González Ortiz entrega en el Parlamento de Canarias en anteproyecto de ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma para 2015 y explica los detalles de las cuentas en rueda de prensa.

 -REBAJA FISCAL. Las cuentas incluyen una rebaja fiscal ante la que el secretario general del PP de Canarias Asier Antona ha dicho hoy en Radio 5 que le da la bienvenida al ejecutivo a una rebaja que ya le propuso el PP hace semana. Le ha contestado el vicepresidente del Gobierno José Miguel Pérez señalando que la bajada fiscal del ejecutivo canario es "todo lo contrario" de la que hace el PP.

 -AYUDAS TRANSPORTE. La Plataforma de Defensa de las Pensiones Públicas de Tenerife presenta 3.300 firmas en el Cabildo de Tenerife para que el transporte público sea gratuito para personas con ingresos inferiores al salario mínimo.

 -SARAMAGO PÓSTUMO. Se presentó en Lanzarote 'Alabardas, alabardas, espingardas espingardas', el libro que recoge la novela póstuma que había comenzado a escribir el Nobel portugués.

 -ARCHIPIÉLAGO DEPORTES. Repaso a lo más destacado de la actualidad deportiva de hoy. 31/10/2014

Canarias Informativos
Más opciones