Canarias Informativos   Archipiélago Noticias - 31/03/15 31/03/2015 01:00:10

GAS. El TSJM paraliza el proyecto de la regasificadora en Tenerife al estimar un recurso de la Plataforma No al Puerto de Granadilla. La sentencia es recurrible ante el Supremo.

CASO ‘CORREDOR’. El alcalde de La Laguna y candidato de Coalición Canaria a presidir el Gobierno de Canarias Fernando Clavijo recibe con “satisfacción” la decisión de la Fiscalía Anti Corrupción de solicitar el sobreseimiento de las causas a diez imputados del caso Corredor entre los que se encuentra él.

ELECCIONES MAYO. Hoy tanto el BOE como el BOC publican sendas convocatorias oficiales de las Elecciones Locales y de las Autonómicas del 24 de mayo. El Partido Popular presenta en La Palma a sus candidatos en las instituciones de la isla.

CÁNCER COLON. Hoy es el Día Mundial contra el cáncer de colon. Desde la Consejería de Sanidad afirman que es importante llevar hábitos de vida saludables y responder a las citas para el plan de detección precoz.

ADICCIONES. La Dirección General de Salud Pública presenta la campaña “Estate pendiente” para prevenir adicciones en los menores, con la atención puesta en el papel de las familias y con la participación del ex jugador de waterpolo Pedro García Aguado, conocido por su labor en programas de televisión como ‘Hermano Mayor’.

ARCHIPIÉLAGO DEPORTES. Resumen de la actualidad deportiva canaria.

Y muchos más asuntos de interés de la actualidad de las islas de hoy.  31/03/2015

Canarias Informativos
Más opciones