Canarias Informativos   300.000 desviados de Egipto y Túnez 07/02/2011 59:57

Canarias recibirá al menos 300.000 turistas más en la campaña de invierno desviados de los destinos de Egipto y Túnez por su situación política.

-Canarias recibirá al menos 300.000 turistas más en la campaña de invierno desviados de los destinos de Egipto y Túnez por su situación política.

-El consulado de Bélgica hace las gestiones para devolver a su país a un grupo de estudiantes que fueron desembarcados el sábado de un vuelo de Ryanair por un altercado con la tripulación, según la compañía aérea.

-Accidente laboral mortal en el puerto de la Luz y de Las Palmas, con la caída de una grúa en la que trabajaban dos operarios.

-La actualidad canaria está pendiente hoy de la visita del vicepresidente del gobierno y ministro de Interior Alfredo Pérez Rubalcaba, que se reunirá con el presidente del gobierno regional Paulino Rivero en la Junta de Seguridad de Canarias.

-COAG Canarias pide al ejecutivo canario que "devuelva las competencias agrarias" por su decisión de no confinación del Programa de Desarrollo Rural. 07/02/2011.

Canarias Informativos
Más opciones