Canarias Informativos   Archipiélago Noticias 30/11/12 30/11/2012 59:55

266.000 pensionistas de Canarias verán como su pensión se revaloriza un 1% y no un 2,9% como marca la subida del IPC

- PENSIONES. 266.000 pensionistas de Canarias verán como su pensión se revaloriza un 1% y no un 2,9% como debería ser por la subida del IPC. El Gobierno del Estado ha señalado que ha sido una decisión difícil.

- PRESUPUESTOS. Se han completado las comparecencias de los consejeros del Gobierno de Canarias para explicar en comisión los presupuestos de sus respectivos departamentos.

- PESCA. El eurodiputado del Partido Popular, Gabriel Mato se ha mostrado preocupado con el acuerdo pesquero que la Unión Europea va a firmar con Mauritania y ha acusado al Gobierno de Canarias de no luchar en este sentido.

- INTERNET. Hoy 30 de noviembre es el Día Internacional de la seguridad de la Información. Francisco Canals experto en la materia nos ha explicado que la educación en valores es fundamental para el buen uso de internet.

- CULTURA. Con motivo del 170 aniversario del nacimimiento de Fernando de León y Castillo el Ayuntamiento de Telde le ha rendido homenaje a este abogado y político de la época de la Restauración. 30/11/12

Canarias Informativos
Más opciones