Canarias Informativos   Archipiélago Noticias - 30/08/2018 30/08/2018 01:00:09

Archipiélago Noticias - 30/08/2018

-Caso 'Grúas'. El presidente del Gobierno de Canarias Fernando Clavijo comparecerá a petición propia en el Parlamento de Canarias. El presidente de Nueva Canarias, Román Rodríguez, afirma en Radio 5 Canarias que con la petición de la jueza al TSJC, ya no son los grupos denunciantes los únicos que ven indicios de delito en el expediente por el que el Ayuntamiento de La Laguna (Tenerife) aprobó un crédito a la empresa concesionaria de las grúas municipales, siendo Clavijo alcalde.

-La Plataforma por el 5 por ciento para Educación pide que se cumpla la Ley Canaria de Educación en materia presupuestaria.

-Sucesos. Está en prisión el hombre detenido por provocar lesiones graves con resultado de muerte a un hombre que salió en defensa de una mujer a la que el agresor estaba increpando en la calle Benito Pérez Armas de Santa Cruz de Tenerife.

-Archipiélago Deportes. Resumen de la actualidad deportiva canaria con un día y medio por delante para el cierre del mercado de fichajes en el fútbol. 30/08/2018

Canarias Informativos
Más opciones