Canarias Informativos   Archipiélago Noticias - 29/08/14 29/08/2014 01:00:12

 -DROGA. La Guardia Civil ha desarticulado una banda que se dedicaba al narcotráfico en Fuerteventura  usando embarcaciones pesqueras y recreativas para trasladar la droga desde Marruecos.

-ATRACO. En Lanzarote la Policía Nacional ha detenido a tres personas como posibles implicados en el atraco a una joyería en el que resultaron heridas de bala dos personas.

-PATERA. Salvamento Marítimo rescata a siete personas de una patera que se buscaba desde ayer en aguas al sur de Fuerteventura. REPORTAJE. Recordamos los 20 años de llegada de pateras y cayucos a las islas desde la primera de la que se tiene noticia que arribó el 28 de agosto de 1994.

-MAR. Sigue la búsqueda de dos personas desaparecidas en el mar en las islas. Por otra parte, una vez finalizado el episodio de fenómenos costeros adversos, los transportistas herreños muestran su malestar por las prioridades de embarque de mercancías con El Hierro y La Gomera una vez se restablecieron las conexiones marítimas.

-HESPERIDES. El buque oceánico de la Armada ‘Hespérides’ llega a Canarias para participar en la investigación de un remolino que se forma al sur de las islas en un estudio internacional liderado por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

-FIESTAS EL CRISTO. Hoy se ha presentado el programa de las Fiestas del Cristo de La Laguna en Tenerife.

-ARCHIPIÉLAGO DEPORTES. Resumimos lo más destacado de la actualidad deportiva de las islas.

-Y muchos más asuntos de interés de la actualidad de las islas de hoy.  29/08/2014

Canarias Informativos
Más opciones