Canarias Informativos   Archipiélago Noticias - 28/08/2018 28/08/2018 59:27

Archipiélago Noticias - 28/08/2018

Política. El secretario general del PSOE canario Ángel Víctor Torres afirmó en nuestra entrevista de Radio 5 que considera que el Gobierno de Canarias, de Coalición Canaria, tiene una actitud "frentista" con el Gobierno de Pedro Sánchez. El presidente del Gobierno regional Fernando Clavijo afirma que las relaciones con Sánchez son buenas pero no dejarán de reclamar lo que creen necesario para las islas.

Pensiones. La media de pensiones en las islas es 78 euros más baja que la media estatal, y una de las más bajas del país.

Viviendas. El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria anuncia la adjudicación de las obras de reposición de 59 viviendas en Tamaraceite.

Ascensores. Novedades sobre revisiones y seguridad, con responsabilidad para las comunidades de propietarios, en los ascensores, en el nuevo decreto canario.

Parque Viera y Clavijo. Se firma el nuevo convenio del Gobierno de Canarias y el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife para la rehabilitación del Parque Cultural Viera y Clavijo. 28/08/2018

Canarias Informativos
Más opciones