Canarias Informativos   Emotivo funeral militar en Canarias 28/06/2011 59:54

Despedida a los dos militares fallecidos en Afganistán en un funeral presidido por el Príncipe de Asturias en el acuartelamiento de La Isleta en Gran Canaria.

-Despedida a los dos militares fallecidos en Afganistán en un funeral presidido por el Príncipe de Asturias en el acuartelamiento de La Isleta en Gran Canaria.

-A la portavoz de Coalición Canaria en el Congreso Ana Oramas le suena a "despedida de legislatura" el discurso del presidente José Luis Rodríguez Zapatero en el Debate sobre el Estado de la Nación.

-Ley de Costas: La Asociación Europea de Afectados afirma que podría extrapolarse a Canarias una sentencia de la Audiencia Nacional que anula la ampliación de un deslinde en Almería por "inseguridad jurídica".

-Parques Nacionales: Un grupo de expertos y científicos presentan objeciones al traspaso de la gestión de estos espacios a los cabildos.

-Conocemos mejor cómo funciona al SIVE, Sistema Integrado de Vigilancia Exterior dedica a la lucha contra el tráfico de seres humanos.

-Horas previas a la decisión del jurado de la Candidatura de la Capitalidad Cultural Europea 2016 en Las Palmas de Gran Canaria.

Canarias Informativos
Más opciones