Canarias Informativos   Archipiélago Noticias-28/06/13 28/06/2013 59:36

-DÉFICIT. El Gobierno de Canarias muestra su desacuerdo con el objetivo de déficit fijado en el Consejo de Política Fiscal y Financiera. Creen insuficiente el 1,3 por ciento del PIB.

-ZAPATERO. El ex presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero participa en el I Foro de Pensamiento Económico de Lanzarote y Fuerteventura.

-PARTIDOS JUDICIALES. El consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad afirma que el ministro de Justicia se ha comprometivo a contemplar las singularidades de las islas antes de fijar la ley de Planta Judicial.

-CC MOCIÓN. El secretario general de CC José Miguel Barragán califica de "ruin" que el ministro y presidente del PP de Canarias José Manuel Soria diga que hay diputados de CC que estarían dispuestos a una moción de censura a Paulino Rivero.

-MELCHIOR. Afirma en Radio 5 Información el presidente del Cabildo de Tenerife que será antes de final de año cuando deje el puesto en la corporación.

-NIÑO SALVADO. Las instrucciones del médico a través del CECOES 112 logran que los padres de un bebé de 16 días sobreviva a una parada cardiorespiratoria.

-LPA FILM. Presentadas las películas y secciones de competición del Festival de Cine de Las Palmas de Gran Canaria. 28/06/2013

Canarias Informativos
Más opciones