Canarias Informativos   Archipiélago Noticias - 26/06/13 26/06/2013 59:54

-ESTRATEGIA POBREZA. La Estrategia contra la Pobreza y Exclusión Social que diseña el ejecutivo autonómico tendrá una ficha financiera de 170 millones de euros según la consejera de Política Social Inés Rojas.

-UNANIMIDAD. La carretera La Aldea-Agaete y el sector tomatero unen a todos los grupos en dos Proposiciones No de Ley en el Parlamento de Canarias.

-RESIDENCIA. El presidente canario Paulino Rivero insiste en Los Desayunos de TVE que es posible limitar la residencia y trabajo en las islas.

-DESPEDIDA. El presidente de la CCE Sebastián Grisaleña fue entrevistado esta mañana en Radio 5 Información a pocas horas de las elecciones que relevarán en el puesto.

-PERESTELO. El secretario de Organización de CC José Luis Perestelo afirma que no se puede negar la existencia de una crisis interna en su partido en La Palma y plantea que es bueno que haya debate sobre alternativas de candidaturas para 2015 aunque no es momento, afirma, de tomar decisiones.

-MEDUSAS. La vigilancia de la presencia de medusas en aguas de las islas es una de las funciones de la nueva Red de Observaciones del Medio Marino en Canarias RedPROMAR. 26/06/2013

Canarias Informativos
Más opciones