Canarias Informativos   Archipiélago Noticias - 26/03/15 26/03/2015 01:00:06

ATENCIÓN VÍCTIMAS. La presidenta de la Asociación de Afectados del Vuelo JK5022 Pilar Vera ha puesto la atención en la importancia de la atención a las víctimas y el protocolo logrado en España por el trabajo de esta organización.

CONTROL AÉREO. Se instala en el Museo Elder de Las Palmas de Gran Canaria el primer simulador de control aéreo  con una torre física de toda España de la plataforma AVIO. Podemos visitarlo con explicaciones de controladores profesionales hasta junio.

AUGC. La Asociación Unificada de Guardias Civiles denuncia que la aplicación del Código Penal Militar a agentes por cuestiones de discrepancia laboral lleva a agentes a verse en prisiones militares por un insulto o discutir con un superior como falta disciplinaria.

LEY TURISMO. El pleno del Parlamento de Canarias rechaza las enmiendas a la totalidad de la modificación de la Ley de Renovación y Modernización Turística de Canarias y la norma sigue su camino parlamentario.

MUNICIPIOS Y CABILDOS. Todos los grupos e instituciones coinciden en que las nuevas leyes de Cabildos y de Ayuntamientos aprobadas hoy en el Parlamento por unaminidad son un hito histórico en Canarias.

RENOVABLES. Se celebra en Tenerife la I Cumbre de Energías Renovables.

VACUNAS. La Sociedad Canaria de Pediatría advierte de la compra de vacunas por intenet y pide cambios en el calendario vacunacional a la Consejería de Sanidad.

TEATRO. La actriz Blanca Portillo presenta en Las Palmas de Gran Canaria "El testamento de María", de Colm Tóibín que representará este fin de semana en Teatro Cuyás.

ARCHIPIÉLAGO DEPORTES. Escuchamos cómo celebró anoche el Herbalife Gran Canaria su triunfo histórico en Turquía. 26/03/2015

Canarias Informativos
Más opciones