Canarias Informativos   Archipiélago Noticias - 25/12/14 25/12/2014 01:00:03

 -DISCURSO REY. Para el presidente canario Paulino Rivero fue “insuficiente” limitar a Cataluña la referencia a cuestiones de territorio por parte del Rey Felipe VI.

-ALQUILER VACACIONAL. El reglamento de viviendas para uso turístico aprobado y publicado por el Gobierno de Canarias no gusta a la Asociación Canaria de Alquiler Vacacional (ASCAV). Afirman que deja fuera al 75 por ciento de las personas que viven de esta actividad en las islas.

-PUERTOS. Los puertos canarios recibieron hasta octubre 1.028.000 turistas de crucero. De cruceros y otros asuntos hablamos en entrevista con el presidente de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife Pedro Rodríguez Zaragoza.

-POSEI VINO. El sector vitivinícola está de enhorabuena. El gobierno regional va a abonarles su deuda pendiente de ayudas POSEI correspondiente a los años 2009, 2010 y 2012.

-CONCIERTO NAVIDAD OST. La Orquesta Sinfónica de Tenerife ofrece su XXI Concierto Extraordinario de Navidad en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife hoy con los ‘Cuentos de Peer Gynt’ de Grieg y con Los Sabandeños como grupo invitado en la segunda parte de esta cita musical que podrán seguir en Radio Nacional, Radio 5, Radio Exterior y rtve.es.

-ARCHIPIÉLAGO DEPORTES. Segundo capítulo de nuestro resumen de la actualidad deportiva de este 2014 a punto de terminar.

-Y muchos más asuntos de interés de la actualidad de las islas de hoy.  25/12/2014

Canarias Informativos
Más opciones